XLIX Congreso Anual Internacional AMCPER

AMCPER

Tuvimos el gusto de poder asistir al XLIX Congreso Anual Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, en la ciudad de Monterrey NL, del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018, con el tema: Cirugía Plástica Facial, rindiendo un homenaje a un grande de la Cirugía Plástica Mexicana y Mundial: el Dr. Fernando Magallanes Negrete.

El Comité Científico reunió a los principales Profesores Internacionales y a los más destacados Cirujanos Plásticos Nacionales en la materia, con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias en un interesante programa que inició con el tradicional curso de cirugía estética, paneles de discusión, simposios de videos, discusión de casos complicados, desayunos con el experto, tradicionales Concursos para hacer homenaje a los Pilares de la Cirugía Plástica Mexicana, cursos transcongreso e instruccionales y conferencias magistrales.

En esta edición tuvimos el honor de contar como país huésped a Colombia, así una delegación de brillantes cirujanos plásticos colombianos nos presentaron sus contribuciones a la cirugía plástica mundial, lo que sin duda incrementó el interés científico y académico.

Relacionados