Trasplante de Pelo Robótico

Se realiza con el sistema Artas Hair

Es un procedimiento medico con exactitud milimétrica por medio de un robot completamente automatizado enfocado a la restauración capilar que con una técnica mínimamente invasiva, ofrece resultados permanentes, naturales y sin dejar ningún tipo de cicatriz lineal asociada con los procedimientos a mano alzada tradicionales.

Ya está aquí la revolución robótica

El procedimiento ARTAS, permite que los médicos especializados en restauración de pelo robótico (capilar), puedan trasplantar cabello sin cicatrices evidentes. Esto es posible al utilizar tecnología avanzada que selectivamente extrae el cabello, directamente del cuero cabelludo. Usted podrá obtener una cabellera abundante, permanente y sin cicatriz lineal.

ARTAS Robotic System al utilizar, imágenes digitales y robóticas de precisión, habilita a los médicos con un alto nivel de precisión y control, inalcanzables por ningún otro método convencional o clásico. ARTAS Robotic System actualiza sus coordenadas cada 20 milésimas de segundo. El tratamiento gracias a su tecnología robótica guiada por medio de imágenes, extrae unidades foliculares para trasplantarlos nuevamente con un nivel de precisión de milésima de milímetro. Esto quiere decir, que usted puede conservar el cabello que tiene, mientras consigue el cabello que quiere.

Diseñado teniendo en cuenta su estilo de vida

Es un tratamiento mínimamente invasivo. La recuperación es fácil y rápida, y usted estará de regreso a sus actividades cotidianas en uno o dos días máximo. Usted podrá mantener su estilo de vida activo sin preocuparse de los tiempos de recuperación forzosos o que alguien note que se ha sometido al tratamiento.

¿Cómo funciona?

ARTAS Robotic System digita y escanea un área del cuero cabelludo para identificar y buscar cada cabello.

El cabello se extrae selectivamente para así mantener el buen aspecto del área donante.

El medico trasplanta los injertos en el área deseada.

Aproximadamente en seis meses, se verán resultados visibles.

Los beneficios del tratamiento de pelo robótico con Artas Hair

  • Procedimiento Ambulatorio
  • Mínimamente invasivo
  • Sin cicatriz lineal
  • Lleve el cabello del largo y estilo deseado

¡Permanece informado!

Entérate de los mejores tratamientos y consejos que los dermatólogos ofrecen.

Suscríbete a nuestro boletín:

Artículos sobre el trasplante robótico de cabello