Faciales

Diariamente nuestro rostro se ve afectado por factores externos como la contaminación, el agua, la falta de nutrientes, el descanso, el consumo de tabaco, el estrés, etc.

Es recomendable constantemente lavar nuestra cara para eliminar todos los elementos nocivos, pero aun así quedan restos de suciedad en nuestra cara, lo cual nuestra piel requiere un tratamiento más profundo. La propia grasa que nuestra piel genera, obstruye los poros y dificulta la respiración de la piel. Los tratamientos faciales nos ayudan a limpiar a profundidad las células muertas, imperfecciones y tonificar los músculos.

Hay varios tipos de tratamientos faciales, te recomendamos escoger el más adecuado para ti dependiendo de lo que tu cutis necesita. Los faciales te ayudan en la producción de colágeno y elastina lo cual es para esencial para obtener una piel sana y rejuvenecida.  Permite la extracción de puntos negros, y su exfoliación retira las células muertas.

En Ghunther tenemos los mejores productos para tratamientos faciales, que te brindarán la luminosidad y la vitalidad que tu piel necesita, mejorando la textura y la uniformidad en el rostro.

¡Permanece informado!

Entérate de los mejores tratamientos y consejos que los dermatólogos ofrecen.

Suscríbete a nuestro boletín:

Artículos sobre tratamientos faciales