Nosotros

Ghunther Pharmaceuticas es una compañía enfocada en estética médica y dermatología que maneja un portafolio exclusivo de marcas líderes a nivel mundial.

Con alto grado de profesioinalismo analizamos, seleccionamos y convocamos a los mejores y más seguros productores de la industria dermatológica, cirugía plástica y estética médica, representándolos con exclusividad y su total compromiso.

Con actitud de servicio, con talento y optimismo promovemos, distribuimos con seguimiento y apoyo técnico a los mejores médicos con excelentes productos, equipos y servicios para la efectiva implementación de la medicina estética, segura y trascendente.

Misión

Integrar una estructura de organización eficiente, con espíritu de servicio y orientada a generar rentabilidad; logrando un alto nivel de apoyo mutuo con nuestros socios desarrollando valor agregado y sinergia en sus prácticas, constituyendo una sociedad virtual con ellos.

Visión

Ser una empresa líder en la distribución de productos para la salud con calidad de clase mundial, ofreciendo un servicio integral de venta, distribución y financiamiento de productos y servicios con cobertura de mercado en México y América Latina.

¡Permanece informado!

Entérate de los mejores tratamientos y consejos que los dermatólogos ofrecen.

Suscríbete a nuestro boletín: