La importancia de cuidar tu piel

Bend Skincare

La piel es el órgano más grande del cuerpo, protege de agentes externos, del calor y el frío, del aire y los elementos, de las bacterias, es impermeable, incluso elimina algunos residuos del cuerpo, por lo tanto esto nos demuestra que tan importante es cuidar la piel, algo que muchas personas ignoran.

La piel es afectada por todos los aspectos de la vida, desde lo que come cada persona hasta el lugar dónde vive. Una piel sana es más capaz de luchar contra los signos del envejecimiento, sanar mucho más rápido y evitar mejor cualquier enfermedad.

Apariencia

La piel enferma tiende a parecer pálida y sin brillo, mientras que la sana parece plena y vigorosa. Las arrugas se desarrollan con mayor facilidad y son más profundas si la piel está deshidratada y poco saludable, también logrando causar manchas. Cuando la piel está enferma, pierde elasticidad, lo que puede hacerla ceder y parecer delgada.

Salud

El cuidado adecuado de la piel no es sólo para lucir bien, se trata de mantenerla saludable. Los malos hábitos en el cuidado de la piel pueden causar erupciones cutáneas, llagas, acné y arrugas. La piel enferma es más susceptible a la enfermedad, infección y es más probable que cicatrice después de una herida.

Colágeno para la piel

El colágeno es una proteína abundante de nuestro cuerpo y es el elemento básico de la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, incluidos los de las articulaciones. Está compuesto por cadenas de aminoácidos que forman las fibras, aportando resistencia y flexibilidad a los tejidos.

Cuando el colágeno se desgasta, aparecen alteraciones, originando arrugas en la piel entre otras. La edad se ha relacionado con la degradación del colágeno, que es responsable de la firmeza de la piel y la flexibilidad que ayuda a retener la humedad, en otras palabras se podría decir que el colágeno es lo que hace que la piel luzca firme, suave e hidratada.

¿Cuándo empezar a cuidar la piel?

El cuidado de la piel es de mucha importancia a partir de cualquier edad, no solo para evitar enfermedades de la piel que pueden afectar durante una edad determinada, sino también porque cuanto antes se empieza con el cuidado de la piel, más se puede retrasar el envejecimiento y otros problemas de salud.

La prevención es la mejor manera de mantener una piel sana durante mucho más tiempo y es por eso que recomendamos Bend Skincare como suplemento para el cuidado de la piel.

Ben Skincare Anti-Aging y Marine Collagen + Co-Factors son productos esenciales para el cuidado de la piel contra el envejecimiento, cuenta con ingredientes clínicamente probados que trabajan en sinergia para transformar su piel desde adentro hacia afuera.

Bend Skincare Anti-Aging

  • Defensa. Beneficia en la protección de la piel contra el daño UV.
  • Hidratación. Ayuda a mejorar la hidratación de la piel.
  • Firmeza. Ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Suavidad. Ayuda a mejorar la aspereza y el enrojecimiento.
  • Protección. Proporciona antioxidantes para la salud de la piel.

Bend Skincare Marine Collagen + Co-Factors

  • Construye. Ayuda en la formación de colágeno
  • Soporta. Ayuda a mantener una piel, cabello y uñas saludables
  • Protege. Fuente de un antioxidante que ayuda a proteger contra los radicales libres
  • Repara. Ayuda en la curación de heridas

Relacionados

Productos relacionados