Hidratantes después del Sol

hidratantes después del sol

¡Llegaron las vacaciones!

Esos días de verano en los que tu piel está expuesta a los efectos del sol, también con su parte negativa. Por eso, sabes que tras la exposición solar se hace más que necesario proteger la epidermis. Pero, ¿con tu hidratante corporal habitual o con un after sun específico? Tal vez en alguna ocasión te haya surgido la duda.

Si piensas que una crema hidratante hace la misma función, no estás del todo en lo cierto. Los efectos de estos productos específicos van mucho más allá de los de una crema hidratante: alivian la sensación de quemazón, ayudan a hidratar, nutrir y calmar la piel sensible en profundidad y regeneran las células dañadas, además de preparar la piel para nuevas exposiciones, volviéndola más resistente. En los meses de verano, se convierten en nuestros mejores aliados para proteger la piel tras la exposición solar.

No olvides que…

• A pesar de usar protectores solares, se hace necesario aplicar productos reparadores para equilibrar las funciones cutáneas.

• La piel sufre una deshidratación. Necesita sustancias calmantes, hidratantes, nutritivas y antioxidantes.

• Los productos post-solares suelen tener un efecto anti inflamantorio (descongestiona las pieles enrojecidas por el sol) y refrescante.

El tip del día…

Te dejamos los siguientes productos de línea EltaMD para proteger tu piel de los rayos del sol durante estas vacaciones.

EltaMD Moisture-Rich Body Crème. Ayuda a mejorar la piel reseca, piel sensible durante un mayor periodo de tiempo, manteniendo la humedad y los nutrientes esenciales de la piel, con una textura cremosa que se desliza fácilmente para penetrar en las capas del estratocórneo ayudando a nutrir la piel.

Elta Moisturizer. Crema hidratante que se funde al contacto y retiene el 90% de la humedad de la piel durante 12 horas, aliviando la irritación, el enrojecimiento y la descamación.

Elta Laser Enzyme gel. Promueve la capacidad de recuperación de la piel, ya que la enfría e hidrata, proporcionando un ambiente curativo beneficioso para la piel dañada.

Elta Lotion. Potencializa la humectación de la piel, calmando y fortaleciendo la barrera protectora de la piel contra los daños causados por lavado frecuente de las manos, la natación, el aire frío o el aire seco.

Elta Barrier Renewal. Hidratante enriquecido con ceramidas que ayuda a la suavidad de la piel, mejorando su salud y apariencia, creando una barrera saludable para proteger a la piel, mejorando en gran medida su hidratación natural.

Relacionados