¿Habías escuchado del Protector Solar en Polvo?

Sunforgettable es el primer Protector Solar en Polvo mineral en brocha totalmente traslúcido, es decir, no tiene color y se adecua al tono de piel de la persona. Te protege contra los dañinos rayos UVB/UVA y ofrece los más altos niveles de protección SPF (Factor de Protección Solar) 30 y 50.

Su fórmula se basa en dióxido de titanio y óxido de zinc, es libre de químicos, parabenos, talcos y perfumes. En el momento que lo aplicas, quedas totalmente protegido, no necesitas esperar minutos antes de la exposición solar, es muy resistente al agua y sudor, no se escurre, ideal para usar en actividades al aire libre.

Lo puedes utilizar en rostro incluyendo párpados, cuerpo, cuello, escote, brazos, hombros hasta el cabello. Así es, el cuero cabelludo es una parte que a menudo descuidamos y que en ocasiones puede llegar a arder debido a las quemaduras solares.

¿Cómo es posible que un Protector Solar en Polvo logre una alta protección?

Muy sencillo, imagina una mesa llena completamente de bolas de billar y encima se colocan otra cama de las mismas y así sucesivamente, hasta lograr varias “capas”. Ahora imaginemos que la mesa representa tu piel, las bolas de billar el protector en polvo micronizado. El acomodo de las capas de bolas de billar, no permite que los rayos de luz toquen o quemen tu piel.

Los dermatólogos recomiendan el uso del protector solar al menos cada 2-3 horas ante la exposición directa al sol, pero la mayoría de las personas no utilizan el  protector, ya que lo consideran muy grasoso, difícil re-aplicar sin quedar blancoso o se escurre y arde en los ojos comúnmente, pero ¡YA NO MÁS!

Ahora existe Sunforgettable, que cuenta con el sello de recomendación de Skin Cancer Foundation (Fundación para el Cáncer de Piel) en Estados Unidos, la cual es la única organización internacional dedicada exclusivamente  a la educación, la prevención, la detección y el tratamiento oportuno del cáncer de piel.

Skin Cancer Foundation  define el cáncer de piel como “el crecimiento incontrolado de células anormales de la piel, el cual se produce daño en el ADN de las células (a menudo causada por la radiación ultravioleta de la luz solar o camas de bronceado) que provoca mutaciones o defectos genéticos que llevan a las células de la piel a multiplicarse rápidamente y formar tumores malignos”.

Es por esto, que desde que se fundó Skin Cancer Foundation, esta organización recomienda el uso del Protector Solar con un SPF 15 o mayor como una parte importante de un régimen de protección solar.

Recordemos que los rayos solares UVB/UVA no solamente causan cáncer de piel y quemaduras, también envejecen la piel causando hiperpigmentación (manchas, lentigos solares, pecas, paño, etc.) y líneas finas de expresión y arrugas en la piel que nos hace lucir envejecimiento prematuro.

Es por eso que recomendamos el uso de la brocha Sunforgettable SPF30 o SPF50 para estar siempre protegido, a donde quiera que vayas. Su práctico diseño te permite llevarlo en la bolsa, mochila, carro, etc.

Localiza en tu Ciudad, un distribuidor en el mapa.

Relacionados