Signos de la edad en la piel de cuerpo

Se refiere al proceso natural de desgaste físico de nuestra piel, la cual refleja nuestra edad y cansancio, se manifiesta mediante la aparición de los molestos signos del envejecimiento como:

  • Arrugas
  • Líneas de expresión
  • Arrugas finas
  • Bolsas debajo de los ojos

Estos signos de la edad se desarrollan comúnmente por el paso del tiempo en nuestra piel, hace que las personas aparentes más edad y con una apariencia más cansada.

¿Cómo aparecen los signos de la edad?

Por el envejecimiento natural, por la falta de medidas de cuidado preventivas a edades tempranas, por expresiones forzadas que marcan nuestra piel, por falta de descanso, falta de buena alimentación o por la exposición excesiva al sol.

¿Qué tengo que hacer para evitar los signos de la edad en mi piel?

En la actualidad se ha convertido en una tendencia cuidar de nuestra piel, existen infinidad de productos, tratamientos y cuidados para prolongar la buena salud y el aspecto de juventud de la piel, solo es cuestión de buscar a un dermatólogo certificado y pedir una valoración médica.

Lo más básico dependiendo cada caso es: usar algún producto tópico de rejuvenecimiento o anti envejecimiento y limitar nuestra exposición al sol al mínimo.

Los signos de la edad buena salud

http://www.revistabuenasalud.com/los-signos-de-la-edad-en-la-piel/

¡Permanece informado!

Entérate de los mejores tratamientos y consejos que los dermatólogos ofrecen.

Suscríbete a nuestro boletín:

Artículos sobre los signos de la edad en la piel del cuerpo