Limpieza del cuerpo

Limpiar el cuerpo implica el uso de productos dermatológicos o métodos alternativos naturales que ayudan a eliminar las toxinas y los residuos acumulados que impactan directa o indirectamente en la salud de nuestra piel. Hay muchos métodos que puedes utilizar para desintoxicar y limpiar tu organismo, por ejemplo, productos con fórmulas dermatológicas para limpiar la piel a profundidad, tratamientos específicos purificadores, cambios en la dieta y en el estilo de vida entre otros.

¿Por qué es importante el uso de productos de limpieza en la piel?

Es indispensable el uso de limpiadores para mejorar los resultados finales de cualquier tratamiento dermatológico al que nos hayamos sometido con anterioridad.

Además del uso de productos dermatológicos para la correcta limpieza y salud de nuestro cuerpo otros consejos para potencializar este objetivo pueden ser:

Reducir el consumo de alimentos de origen animal: ya que contienen toxinas, aditivos, hormonas, excesivas proteínas, grasa y colesterol. Lo ideal es consumirlos con menos frecuencia y optar por alimentos de origen vegetal.

Evitar el consumo excesivo de sustancias estimulantes, químicos y alimentos tratados: como el tabaquismo, alcoholismo, consumo excesivo de gaseosas, consumo de alimentos enlatados o embutidos, alimentos transgénicos, excesos de sal y azucares refinadas.

Realizar ejercicios: El ejercicio estimula la eliminación de toxinas, ayuda a perder peso, fortalece los músculos, mejora el funcionamiento del sistema circulatorio, respiratorio y digestivo.

Beber más agua: los expertos recomiendan beber de 6 u 8 vasos de agua al día, aunque quienes consumen más alimentos crudos y ricos en agua pueden beber menos cantidad.

¡Permanece informado!

Entérate de los mejores tratamientos y consejos que los dermatólogos ofrecen.

Suscríbete a nuestro boletín:

Recomendaciones para la limpieza del rostro