Cosas importantes sobre el Maquillaje Mineral

Cosas importantes sobre el Maquillaje Mineral

El maquillaje mineral es una tendencia que se ha impuesto debido a los beneficios que proporciona a la piel.

Está hecho con ingredientes totalmente naturales a diferencia de los maquillajes tradicionales, los cosméticos minerales no contienen fragancias ni pigmentos sintéticos, lo que es mejor para el cuidado de la piel.

  1. Debido a que los maquillajes tradicionales contienen químicos pueden causar alergias, dependiendo tu tipo de piel. Por lo contrario, los ingredientes naturales del maquillaje mineral son una buena alternativa para la salud de tu piel.
  2. Como está compuesto de minerales y tiene una textura muy ligera, ayuda a la piel a combatir problemas con el acné.
  3. El maquillaje mineral está compuesto de dióxido de titanio y óxido de zinc, minerales que tienen efectos anti-inflamatorios.
  4. No obstruye los poros. Evita aparición de puntos negros. Además ofrece cierta protección solar, pues contiene ingredientes que se utilizan en los protectores solares.
  5. Se adapta a todo tipo de piel, se recomienda tanto en pieles jóvenes como maduras. Además, dura más tiempo en el rostro.

Si no sabes cómo elegir un maquillaje mineral, pide información, lee las etiquetas y observa qué ingredientes contiene, entre más ingredientes contenga hay más probabilidad de que te irrite o te cause alguna reacción.

Relacionados