Maquillaje para camuflajear la hiperpigmentación

video Aplicación de Colorescience en Hiperpigmetación

La mayoría de mujeres mayores de 25 años se sienten incómodas con la aparición de las manchas oscuras. Esta preocupación aumenta con la edad, ya que a partir de los 40 una de cada 3 personas sufren algún tipo de hiperpigmentación en alguna parte de su cuerpo o peor aún, en la cara.

 

La línea de Colorescience ofrece en sus productos ingredientes totalmente naturales a diferencia de los maquillajes tradicionales, los cosméticos minerales son libres de químicos, no contienen fragancias, ni pigmentos sintéticos, lo que es mejor para el cuidado de la piel. Entre sus principales beneficios se encuentran: ayudar a igualar el tono de la piel, protegen contra el daño solar, son anti inflamatorios y anti oxidantes. Pueden incluso utilizarse después de cualquier procedimiento como peelings, microdermoabrasión,

 

Es por eso que presentamos la línea de productos Colorescience, para demostrar como igualar los tonos de la piel de tu rostro, ocultando esas molestas manchas de hiperpigmentación, sin dejar a un lado la protección solar para ofrecer una mayor cuidado para la piel. Los minerales tienen la capacidad de adaptarse al tono de la piel, no hacen efecto térmico ni son pesados.

 

Dentro del video que presentamos, estos fueron siguientes productos utilizados:

  1. Even Up SPF 50
  2. Tint Du Soleil Medium SPF 30
  3. Mineral Corrector Palette / Light to Médium
  4. Compacto Natural Finish Pressed Foundation SPF 20 / Medium Bisque
  5. Pressed Mineral Brown Kit
  6. Palette Beauty On The Go
  7. Brocha Sunforgettable SPF 50 / Medium
  8. Setting Mist Hydrating

 

El maquillaje mineral de la Colorescience es bueno para muchas mujeres que han renunciado a maquillarse por culpa de sus problemas de piel, la textura ligera de los minerales no destaca las imperfecciones de la piel, dando la impresión de tener una tez más uniforme.

Relacionados