15 Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Antienvejecimiento

15o Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Antienvejecimiento

Del 2 al 3 de marzo, se llevó a cabo el 15o. Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Antienvejecimiento, un evento de dos días que reunió a médicos profesionales, ponentes nacionales e internacionales y líderes de la industria, quienes comparten la misma pasión por la Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Organizado todos los años en la Ciudad de México, en esta edición el país invitado fue Italia, Sociedad Italiana de Medicina Estética, quiénes a través de sus representantes nos hablaron de las tendencias actuales que se llevan a cabo en Italia y Europa.

Asimismo, la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética (SMCME) y la Sociedad Venezolana de Medicina Estética (SOCIVEME), artífices de este importante evento, en su calidad de escuelas asociadas a la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME), contaron con la presencia del Secretario General y del Presidente de dicha agrupación.

Sin duda fue un congreso memorable, no solo por la calidad de los ponentes invitados, sino también por el programa académico-científico que conjunta la experiencia clínica basada en la evidencia científica de los expositores. Dicho programa estuvo a cargo de 20 ponentes internacionales y de 11 ponentes nacionales, los cuales enriquecieron y actualizaron los conocimientos de los participantes, de acuerdo al área o especialidad en que se desempeñan.

Relacionados